BIO

DJ JC  (o para evitar confusiones) ROCK DJ JC, comienza en este mundillo de manera más seria, a principios de la década de 2000,cuando  una famosa sala leonesa de aquella época, le anima a subir a una cabina recién estrenada. Aquel día trajo parte de sus vinilos y cd,s , combinando distintos estilos, temas y grupos o artistas, consiguiendo al parecer una respuesta bastante receptiva por parte del personal, lo que le animó a seguir especializándose en esta actividad

Ya desde prácticamente su infancia, su pasión por la música en general comienza a ser especialmente intensa . A partir de los 11-12 años, su cercanía con gente de mayor edad, le permitió tomar contacto con grupos y estilos diversos, incluso contrapuestos de la cultura rock-pop-punk de la época ( mediados los 80,s) lo que le sirvió para ir creciendo y ampliar su abanico de gustos musicales muy precozmente.

Desde entonces hasta la fecha, de alguna u otra manera  siempre ha estado ligado al mundo de la música.

En lo relativo a su faceta de dj, a partir de su primera experiencia, sigue pinchando en León y posteriormente en distintos puntos de la geografía norte, especialmente en Galicia.

Con el paso de los años, fue incrementando e intensificando aún más su material discográfico, así como sus gustos por diferentes estilos y artistas o grupos, ampliando aún más su eclecticismo.

Tras una década pinchando en locales, salas y eventos menores, en 2011 tuvo el honor de ser escogido para pinchar en el 10 aniversario del Azkena Rock Festival, donde tras intervenir los 3 días, le tocó cerrar dicho festival en esa conmemorativa edición. El resultado de esa última noche fue muy especial y se produjo una empatía recíproca  con el público estupenda, cuyas buenas sensaciones se confirmaron con una reacción muy positiva por parte del público presente. Las buenas vibraciones del cierre de esa sesión amaneciendo se pueden apreciar en una grabación que amablemente alguien del público presente colgó en la red (pinchando aquí).


Tras esta experiencia y animado por la respuesta de muchos de los presentes y tras el intento de contactar con él otras "parties", eventos o festivales, decidió en 2012 abrir este blog, donde poder colgar material, sesiones y poder reflejar sus gustos, perfil o línea de trabajo, así como ir actualizando  su play-list y demás contenidos puntualmente.


A destacar también su participación en el cierre del Siberia rock festival de 2014, que se llevó a cabo en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz ( consultar pestaña de eventos)

ROCK DJ JC se define como un dj ecléctico. Sus influencias y  gustos a la hora de pinchar van desde el rock, pop, punk, punk-rock, post-punk, garage, hard-rock, power-pop, pasando por la música negra ( soul, funky) e incluso disco, hasta poder abordar de manera combinada el indie-rock actual más enérgico. En su maleta nunca falta esa diversidad. Cualquier material sonoro que sea capaz de mover a la gente y cuantos mayores estilos combinados se introduzcan, MEJOR. HACER DISFRUTAR AL PÚBLICO,HA DE SER CLARAMENTE LO PRIORITARIO.

Por ello, DJ JC, siempre intenta garantizar disfrute y diversión en sus sesiones, donde intenta mantener una intensidad alta el mayor tiempo posible, valiéndose de temas actuales o de cualquier época o estilo, lo que le lleva a estar constantemente rastreando y actualizándose.
Así mismo, a parte de su experiencia, siempre intenta interaccionar con el público  lo que sea necesario, con tal de conseguir que la sesión se convierta en una fiesta sin descanso. DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR es lo más importante.


DJ JC puede adaptarse a casi cualquier festival, evento, sala o fiesta privada. Si es necesario, puede transportar su propio equipo profesional; mesa de mezclas PIONEER CDJ-350.

Para contactar; enviar e-mail a: jcboystardust@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario